IMPORTANTE
 
Debido a que onyce.net no tiene representantes regionales, franquicias o asociados, ofrece únicamente su servicio de publicación a través de nuestro sitio web www.ONYCE.net. Usted no debe aceptar servicios ni productos ofrecidos por terceros en nuestro nombre. Onyce.net solo se contacta con sus anunciantes por medios de aplicaciones de social media, los cuales son: (twitter: @onyceads / facebook: @onyceads / instagram: @onyceok), por medio de correo electrónico con el dominio @onyce.net ó WhatsApp 115410-4534, si llegaran a contactarse con usted por algún medio que no sean los específicados en este apartado, por favor comuníquese con nosotros inmediatamente antes de responder o compartir su información personal.
 
FORMULARIO PARA PUBLICAR
 
Si desconoces algún dato, dejá el espacio en blanco.
 
Vivo en:
Indicar tu lugar de residencia
Nombre y Apellido:
Este dato es solo para nosotros
Nombre fantasia:
Ingresá tu nombre a publicar
E-Mail:
Teléfono celular:
Puedo hacer viajes:
Días disponibles:
Horarios disponibles:
Edad:
Mi rol es:
Altura:
Ojos:
Pelo:
Brindo servicios a:
Indicar a hombres y/o mujeres
Acepto las condiciones:
He leído las condiciones generales
Si No
Describite:
Brindanos una descripción breve


UNA VEZ ENVIADO, NOS CONTACTAREMOS CON VOS
ATENCIÓN
 
Es de sumo interés que sepas que onyce.net no es una agencia de acompañantes ni de modelos, por lo tanto no forma parte del vínculo entre los visitantes y los modelos que publican. Todos los modelos son independientes y es un requisito excluyente que sean mayores de edad.
Para publicar como modelo masculino tendrás que ser mayor de edad y para ello acreditar tu identidad enviando tu documento o pasaporte por mail. Una vez verificada tu identidad, la cual quedará reservada exclusivamente a los efectos probatorios, podrás elegir el plan más conveniente a tus necesidades y la cuenta será habilitada para que puedas enviar tus fotos, completar tu perfil y finalmente dar de alta tu publicación. Recomendamos también leer las condiciones generales en la sección Legales.
 
 
 
  volver al catálogo

 
 
 
 
  Actualidad /
 
  Modelo Del Mes /
Brasil no puede ser un país para el turismo gay. En Junio, Emiliano es el modelo del mes.
El presidente de extrema derecha de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido acusado de incitar al odio hacia las personas LGBT al declarar que el país no debe convertirse en un “paraíso para el turismo gay”. En el mes del día del padre, elegimos a Emiliano ya que al ser uno de los modelos más vistos del mes de mayo, es considerado como un “papito” por muchos de nuestros usuarios.
 
 
2019 - ONYCE.net
Todos los derechos reservados
Este es un servicio de publicación online. Este sitio no forma parte del vínculo entre los visitantes y los modelos que publican
ONYCE - Acompañantes Masculinos - Escorts de primer nivel en Buenos Aires, Argentina - Taxi boys -
Registrate y recibí por mail nuestras novedades: