CONDICIONES GENERALES
 
  volver al mainboard
 


El acceso a y el uso de este sitio lo proporciona onyce.net alojado en la URL WWW.ONYCE.NET (en adelante “onyce.net” o “nosotros”) bajo los siguientes términos y condiciones (este “Acuerdo”)

Al accesar, navegar o usar de cualquier otro modo el sitio web alojado en la URL www.ONYCE.net, incluido todo el contenido disponible en el mismo, usted admite haber leído, entendido y aceptado a estar obligado por estos términos y condiciones, y condiciones generales para cumplir con todas las leyes y reglamentos correspondientes. Usted acepta tener 18 años de edad o más para usar este sitio.

Onyce.net” podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio. Los Usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales del sitio.

Onyce.net”, se reserva el derecho a exigir que cada Usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por los Sitios. Cuando un Usuario accediere a los Sitios y/o a las Aplicaciones y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que integran estas Condiciones Generales. Asimismo, el Usuario admite haber leído las presentes Condiciones Generales y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. El Usuario que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por “onyce.net” en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en los Sitios, debiendo retirarse de los Sitios en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

1. OBJETO DEL SITIO:
Onyce.net
es un sitio web cuya finalidad es ofrecer un servicio de publicación a modelos masculinos.
Por lo expuesto,onyce.net informa que no participa ni tiene relación alguna en el vínculo que se genera entre los usuarios y los modelos que se anuncian en el sitio, dado que NO ES una agencia de acompañantes.

Este sitio proporciona la información del interés a sus visitantes o usuarios. También aceptamos la publicidad de productos y de proveedores de servicios. Todos los productos y los proveedores de servicios son contratistas independientes y onyce.net no tiene relación con los mismos con excepción de aceptar el pago por la publicidad contratada por ellos.

La negociación o contrato o participación con las promociones, publicistas y proveedores de servicios encontrados en nuestra web, incluyendo pago y entrega de mercancías relacionadas o de servicios, y cualquier otro término, condiciones, garantías o representaciones asociadas a tales, se realizan solamente entre usted y tal publicista. Usted comprende que onyce.net no es responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna clase incurrido como resultado de cualquier contratación que usted realice con los publicistas, proveedores de servicios y productos presentados en este sitio.

2. CONTENIDO DEL SITIO
El contenido de onyce.net está orientado al público adulto. Debes ser mayor de edad para acceder a nuestro Sitio Web. Usted ingresa a onyce.net puramente con fines personales y privados. Está terminantemente prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para cualquier propósito comercial, cualquier porción de los materiales de nuestro Sitio Web.

3. CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS:
Sólo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de los Sitios y en las Aplicaciones, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener autorización previa de sus representantes legales, quienes asumirán la supervisión y vigilancia de los menores o incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden, está prohibido el acceso a los Sitios y a las Aplicaciones de onyce.net por parte de menores de edad. Asimismo, onyce.net no solicita información de identificación personal. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

4. SERVICIOS
Debido a que onyce.net no tiene representantes regionales, franquicias o asociados, ofrece únicamente su servicio de publicación a través de nuestro sitio web www.ONYCE.net. Usted no debe aceptar servicios ni productos ofrecidos por terceros en nuestro nombre. Onyce.net solo se contacta con sus anunciantes por medios de aplicaciones de social media, los cuales son: (twitter: @onyceads / facebook: @onyceads / instagram: @onyceok), por medio de correo electrónico con el dominio @onyce.net ó WhatsApp 115410-4534, si llegaran a contactarse con usted por algún medio que no sean los específicados en este apartado, por favor comuníquese con nosotros inmediatamente antes de responder o compartir su información personal. Para contratar el servicio de publicación, deberá realizar el proceso de registro online que figura en la sección "Publicar".

4a) PUBLICACIÓN
Para publicar en el sitio en primer lugar debes ser mayor de edad y para ello acreditar tu identidad enviando tu documento o pasaporte. Una vez verificada tu identidad, la cual quedará reservada exclusivamente a los efectos probatorios, tu membresía será habilitada para que puedas subir tus fotos, completar tu perfil y finalmente dar de alta tu publicación.

4b) CONTRATACIÓN DE TERCEROS
Si usted es un visitante de onyce.net y quiere contactarse con los modelos que publican en el Sitio Web, deberá hacerlo usted mismo. Para ello, los modelos publican en sus páginas personales (micrositios), al menos un teléfono de contacto y en algunas oportunidades también una dirección de correo electrónico. La relación que se genera es únicamente entre usted y el modelo que contrata el espacio de publicación.Onyce.net no inteviene en este vínculo ni cobra ninguna comisión por los negocios y contratos que usted realice con los mismos. 

4c) DURACIÓN DE LA PUBLICACIÓN
Las membresías otorgadas por onyce.net para la publicación de los anunciantes tendrán en principio una duración de treinta (30) días corridos. Los anunciantes podrán extender a 60 o 90 días corridos la duración de dicha publicación abonando al sitio web un monto extra según lo indicado en los precios vigentes para la publicación en el sitio.

4d) BAJA DEL SERVICIO
EL ANUNCIANTE titular de una membresía podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento, para hacerse efectiva al mes inmediatamente posterior. El mes en que la baja es solicitada deberá ser abonado íntegramente.

4e) BAJA UNILATERAL
Onyce.net podrá poner fin a la relación que vincula a las Partes, sin causa justificada, notificando por escrito dicha decisión al Cliente con no menos de quince (15) días corridos de anticipación, sin que el ejercicio de dicha facultad genere derecho o indemnización alguna a favor del Anunciante.

5) PRECIO. CONDICIONES DE PAGO
El Anunciante se obliga al pago del abono mensual y/o del consumo proporcional efectuado en el periodo, según corresponda de acuerdo a los precios vigentes que declara conocer y aceptar.

Las tarifas mensuales son pagaderas por mes adelantado. Toda modificación en las tarifas mensuales y/o promociones y/o bonificaciones será notificada por ONYCE.NET el mes anterior a que tal modificación entre en vigencia.

Los precios podrán ser modificados por ONYCE.NET comunicándolo al anunciante con antelación de al menos treinta (30) días a su entrada en vigor. El Anunciante podrá rechazar las modificaciones de precios y dar de baja la membresía.

Si el pago no se regularizara luego de transcurridos quince (15) días corridos de la fecha de vencimiento de la factura, Onyce.net podrá poner fin a la relación que vincula a las partes, sin necesidad de comunicación previa y podrá reclamar el pago de la deuda más los cargos administrativos que correspondan.

La falta de pago de al menos UN MES, facultan a Onyce.net a suspender automáticamente la membresía sin perjuicio de exigir la cancelación de las sumas adeudadas con más sus intereses y/o gastos que se hubieren generado. Asimismo, Onyce.net se encuentra facultada a interrumpir el servicio y a reclamar los daños y/o perjuicios ocasionados ante cualquier incumplimiento a las obligaciones de EL Anunciante

6) RESTRICCIONES DE USO
Derechos de autor. Todos los materiales del Sitio, incluyendo, sin que sea limitante, los textos, las imágenes, los gráficos y demás archivos, así como la selección y disposición de éstos, es material registrado de la Compañía ® 2019, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, o por el creador original del material. Se concede permiso para desplegar y usar el material de este Sitio sólo para propósitos de entretenimiento personal. Usted no puede distribuir, copiar, reproducir, desplegar, republicar, descargar ni transmitir ningún material de este Sitio para usos comerciales sin la autorización previa y por escrito de la Compañía.

Marcas comerciales. Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos (las “Marcas comerciales”) usadas y desplegadas en este Sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de la Compañía. Además, todos los encabezados de página, gráficas personalizadas, iconos y scripts son marcas de servicio, marcas comerciales o carácter comercial de la Compañía, y no pueden copiarse, imitarse ni usarse, en su totalidad o en parte, sin la autorización previa y por escrito de la Compañía. Usted reconoce que las marcas comerciales usadas y desplegadas en este Sitio son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Compañía o del propietario de la marca comercial. Nada en este contrato le confiere a usted ningún derecho de propiedad sobre ninguna de las marcas comerciales.

Fotografías provistas por los anunciantes: Al enviarnos material fotográfico, usted le concede a Onyce.net su uso ILIMITADO dentro de este sitio, redes sociales, newsletter de noticias y demás. En caso de no estar de acuerdo con el uso, deberá manifestarlo por escrito a: info@onyce.net por lo cual, Onyce.net se compromete a no utilizar dicho material provisto por usted

Los materiales de este Sitio pueden estar desactualizados y onyce.net no hace ningún compromiso por actualizar los materiales del Sitio. Onyce.net no garantiza ni puede garantizar que los archivos disponibles para descarga de este Sitio, si los hay, estén libres de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Onyce.net no garantiza que este Sitio, el software, los materiales, los productos y servicios no sufran interrupciones ni estén libres de errores ni que será corregido cualquier defecto en este Sitio, el software, los materiales, los productos y servicios.

7) INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a onyce.net, su sociedad controlante, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que pudieran surgir como consecuencia de (i) su utilización del sitio web onyce.net o su acceso al mismo; (ii) violación de su parte de cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio; (iii) violación de su parte de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad, o (iv) cualquier reclamo por daños causados a terceros emergentes del material enviado por el usuario de su propiedad. La presente obligación de defensa e indemnización subsistirá aún una vez extinguida las presentes condiciones de servicio o una vez finalizada su utilización del sitio web onyce.net.
Nosotros esperamos que todos los usuarios de nuestro Sitio asuman la responsabilidad de sus propios actos y no asumimos ninguna responsabilidad por acciones de terceras partes que se realicen en nuestro Sitio. USTED RENUNCIA A TODA RECLAMACIÓN O RECURSO QUE DE ALGÚN OTRO MODO PUDIERA ENTABLAR EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL (POR EJEMPLO, SIN SER LIMITANTE, LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL) QUE SURJAN O SE RELACIONEN DE CUALQUIER MODO CON EL CONTENIDO DE ESTE SITIO O CON NUESTRA RESPUESTA O FALTA DE RESPUESTA A UNA QUEJA.

8) PLAZO DE VIGENCIA:
La vigencia de las presentes condiciones, salvo en aquellos casos donde se haya pactado por escrito una vigencia distinta, es mensual y se renueva sucesivamente y en forma automática por iguales períodos. Antes del comienzo de cada período, Onyce.net podrá establecer nuevas condiciones y/o modificaciones a cualquiera de las cláusulas contenidas en los presentes términos y condiciones. Dichas modificaciones serán comunicadas al Anunciante y publicadas en la página web .

9) LEY Y JURISDICCIÓN
Usted acepta que (i) el Sitio Web onyce.net solo tiene su base en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina y que (ii) el Sitio Web onyce.net es un sitio web pasivo que no da lugar a que usted ejerza jurisdicción personal, de carácter especial o general, en otras jurisdicciones que no sean las de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las presentes Condiciones de Servicio se regirán por la legislación de la República Argentina, sin tener en cuenta los principios de derecho internacional privado. Todo reclamo o controversia que pudiera surgir entre usted y onyce.net como consecuencia de la utilización total o parcial del sitio web onyce.net será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la Justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires.

10) DIVISIBILIDAD
Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones de Servicio se tornara inválida en virtud de una declaración judicial de un tribunal competente, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas de las presentes. Onyce.net se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y usted será responsable de revisar las presentes Condiciones de Servicio para verificar si se ha producido alguna modificación. Si usted hace uso del sitio web onyce.net una vez producida la modificación de las presentes Condiciones de Servicio, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos modificados.

11) CONFIRMIDAD
He leído las presentes condiciones de servicio y adhiero a todas las cláusulas contenidas en las mismas.
AL ACEPTAR ESTE CONTRATO, USTED RENUNCIA Y MANTIENE A LA COMPAÑÍA EN PAZ Y A SALVO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN DE LA COMPAÑÍA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN EMPRENDIDA A CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES REALIZADAS YA SEA POR LA COMPAÑÍA O POR LAS AUTORIDADES JUDICIALES.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO EN ACEPTAR TODOS ESTOS TÉRMINOS LEGALES, POR FAVOR NO ACCESE A NI USE EL SITIO.

 
ACOMPAÑANTES MASCULINOS - ONYCE.NET
Escorts masculinos en Buenos Aires y Córdoba. Male escorts in Buenos Aires and Córdoba.
 
 
2019 - ONYCE.net
Todos los derechos reservados
Este es un servicio de publicación online. Este sitio no forma parte del vínculo entre los visitantes y los modelos que publican
ONYCE - Acompañantes Masculinos - Escorts de primer nivel en Buenos Aires, Argentina - Taxi boys -