IMPORTANTE
 
Es de sumo interés que sepas que onyce.net no es una agencia de acompañantes ni de modelos, por lo tanto no forma parte del vínculo entre los visitantes y los modelos que publican. Todos los modelos son independientes y es un requisito excluyente que sean mayores de edad.
 
ELEGÍ LA OPCIÓN ADECUADA
 
 
SOY MODELO
QUIERO PUBLICAR COMO MODELO
En primer lugar tendrás que ser mayor de edad y para ello acreditar tu identidad enviando tu documento o pasaporte por mail.
Una vez verificada tu identidad, la cual quedará reservada exclusivamente a los efectos probatorios, podrás elegir el plan más conveniente a tus necesidades y la cuenta será habilitada para que puedas enviar tus fotos, completar tu perfil y finalmente dar de alta tu publicación
.

 
TENGO UN PRODUCTO Y/O SERVICIO
QUIERO PUBLICAR MI PRODUCTO
Es de vital importancia aclarar que todos los productos y los proveedores de servicios son contratistas independientes y onyce.net no tiene relación con los mismos con excepción de aceptar el pago por la publicidad contratada por ellos.

Para publicar podes comunicarte al siguiente número de teléfono.
 
 
De lunes a viernes de 13 a 20 hs 011-5410-4534
Hacé clic para enviarnos un WhatsApp.
 
 
Los pagos por suscripción de miembros pueden hacerse en pesos argentinos, si se tratase de una divisa extranjera se regirá por el cambio del día según el BCRA. Los plazos de membresía son de 30, 60 y 90 días. Una vez adquirida la membresía, la cuota NO ES REEMBOLSABLE, aun en el caso de que la membresía fuera cancelada a causa de violaciones de nuestras RESTRICCIONES DE USO.
 
 
  Actualidad /
 
  Modelo Del Mes /
Nacen trillizos con el ADN de sus padres gays En Marzo, Alexander es el modelo del mes.
Uno de los casos más curiosos de maternidad subrogada y el primer caso en el mundo en el que nacen trillizos que son hijos biológicos de una pareja de hombres homosexuales. Poseedor una tonada y un encanto que hace honor a los cordobeses y con el cual uno podría pasar horas hablado sin darse cuenta del tiempo que pasó. Entrá a leer más sobre nuestro modelo del mes.
 
 
2019 - ONYCE.net
Todos los derechos reservados
Este es un servicio de publicación online. Este sitio no forma parte del vínculo entre los visitantes y los modelos que publican
ONYCE - Acompañantes Masculinos - Escorts de primer nivel en Buenos Aires, Argentina - Taxi boys -
Registrate y recibí por mail nuestras novedades: